NOS AYUDARIAS?

18803336_14896022320_r.jpg

Mucha gente dijo que era imposible. ¡Pero para Dios todo es posible y para Él la Gloria!

Después de alquilar durante 5 años y medio y en más de una ocasión nos dijeron que hiciéramos las maletas y nos fuéramos. No teníamos dinero para comprar. Pero me aferro a las promesas que Dios le dio a Moisés y también a Josué: "Te prometo lo que le prometí a Moisés: 'dondequiera que pongas tu pie, estarás en la tierra que te he dado" -Josuá 1: 3

Dios en su infinita misericordia y gracia realizó el "milagro del millón de dólares". El pasado viernes 14 de julio de 2017, cerramos la propiedad de 10 acres con una superficie de 10,000.00 pies cuadrados. y un 1,950.00 pies cuadrados casa. Todo valuado en 1.3 millones. En el momento en que firmamos el cierre nos beneficiamos de $ 600,000.00 en capital. Eso significa que pudimos "salvar el domo" ¡A Él la Gloria!

Quiero agradecer a una mujer especial, mi esposa Judy. Ella lo vio todo, lo sintió todo, pero nunca dejó de orar y trabajar. ¡Te amo con todo mi corazón! Además, un agradecimiento especial a mis hijos que creyeron que Dios iba a salir adelante.

¡Gracias Iglesia Wholesome! Nunca había visto un pequeño grupo con un gran corazón. Gracias a todos los que nos apoyaron en oraciones y en dado. Pudimos "Guardar el Domo". Esta victoria es para todos ustedes, y pronto recibirán una invitación para nuestro Servicio de Dedicación.

Pastor Carlos